Abogado experto en despidos

TODO TIPO DE DESPIDOS

Despido injustificado Madrid

A la hora de tramitar un despido, bien seas empresario o trabajador, debes saber que tienes derecho a reclamar si crees que las causas alegadas no son ciertas

En nuestro despacho de abogados aplicaremos la legislación precisa, con base en la última reforma laboral. Te brindaremos asesoramiento legal y reclamaremos por ti para obtener la indemnización que te corresponde. A lo largo de este proceso te representaremos en el SMAC (Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación) y si es preciso, también por la vía judicial.

Despido por baja médica

Indemnización por despido

Nuestros profesionales te asesorarán para obtener la mejor indemnización, o bien, conseguir la reincorporación a tu puesto de trabajo, si fuera el caso. En caso de que por insolvencia de la empresa no se pueda cobrar la indemnización acordada, iniciaremos la gestión con FOGASA (Fondo de Garantía Salarial) para que cobre los salarios adeudados y la indemnización correspondiente al despido.

Agendar cita con nuestros expertos

En la cita estudiaremos tu caso y calculamos la indemnización que te corresponde. 

Vía administrativa (SMAC)

Negociamos con tu empresa, reclamando de manera extrajudicial y presentado la papeleta de conciliación.

Vía Judicial

Si no llegamos a un acuerdo mutuo en el SMAC, acudiremos a juicio para representarte legalmente y defender tus derechos.

¡Reclama tu despido!

Si no han respetado tus derechos o te han despedido de manera injusta, no te conformes.

EXPERTO DERECHO LABORAL

Servicios derechos laboral

Descubre todos nuestros servicios en derecho laboral

Accidentes laborales de trabajo

Derechos humanos

Extinción voluntaria de contrato

Seguridad Social

Reclamación de salarios

Formulario de contacto

Nuestro despacho de abogados cuenta con una amplia trayectoria gestionando casos laborales con empresas y empleados. Para recibir una asesoría, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.