Abogados homologación títulos madrid

Homologación de títulos extranjeros en España

¿Por qué homologar tu título extranjero?

La homologación de estudios extranjeros es un trámite necesario para que tus estudios sean reconocidos oficialmente en España. Tanto para estudiar como para ejercer tu profesión de manera legal debes validar tus estudios mediante una homologación, convalidación o equivalencia.

Es importante destacar que el proceso de homologación, puede variar dependiendo del país de origen y del tipo de título.  

Nuestro equipo de abogados especializados en extranjería cuenta con amplia experiencia en la homologación de estudios extranjeros y puede ayudarte a realizar este trámite evitando errores burocráticos y dolores de cabeza.

Homologar título Extranjero

Consigue tu título homologado

Asesoramiento Personalizado I Consultas online y presenciales I Flexibilidad de Pago

OTROS

SERVICIOS DE

EXTRANJERÍA

Nuestros servicios más demandados 

¿Quieres estudiar en España?

Este país es uno de los lugares preferidos por ciudadanos de todo el mundo para estudiar en Europa. España tiene una amplia oferta de carreras profesionales, máster y doctorados que hacen que reciba a miles de estudiantes al año. Si estás listo para descubrir las oportunidades que puede ofrecerte este país, necesitarás cumplir con algunos requisitos y tener ciertos documentos en regla.