Despacho de abogados Seguridad Social MADRID

Seguridad Social España

Reclamaciones Seguridad Social

Las reclamaciones a la seguridad social pueden convertirse en procesos largos y complicados. El conocimiento y experiencia de un abogado experto en derecho laboral puede ayudarte a agilizar esta tarea y evitar errores en tus reclamaciones. 

En nuestro despacho de abogados ofrecemos asesoramiento integral y representación legal tanto a empleados como a empresas de ámbito nacional e internacional. Trabajamos en servicios relacionados con la seguridad social como afiliación, incapacidades, despidos o impugnación de alta médica.

Mejor abogado caso Seguridad social
Abogado experto en afiliación

Afiliación

Incapacidad laboral

Incapacidad permanente o temporal

impugnación de alta médica

Impugnación de alta médica

Despacho de abogados para Inspección de trabajo

En un entorno empresarial en constante evolución, es fundamental mantenerse al día con las regulaciones laborales para garantizar el cumplimiento de la normativa y la protección de los derechos tanto de los empleadores como de los empleados.

Nuestra experiencia nos permite anticipar posibles problemas y desarrollar estrategias proactivas para abordar cualquier situación que pueda surgir durante una inspección. 

En Elex Jurídico Abogados podemos ayudarte en la comparecencia ante la Inspección de Trabajo. Así como en el asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con seguridad social o normativas laborales.

La actuación de la Inspección de Trabajo se desarrolla mediante:

  1. Visita al centro de trabajo.
  2. Requerimiento de comparecencia y aportación de documentación por parte de la empresa/ del trabajador ante el funcionario.
  3. Expediente administrativo.
  4. Comprobación de los datos/ antecedentes que obren en las diferentes Administraciones Públicas.

No dejes que una inspección de trabajo cause estragos en su negocio.  Contáctanos hoy mismo para programar una consulta y descubre cómo podemos ayudarte a enfrentar las inspecciones de trabajo con confianza y tranquilidad.

¡Agenda una consulta con un abogado laboralista!

¡No corras riesgos! Contacta con nosotros para recibir asesoramiento legal

EXPERTO DERECHO LABORAL

Servicios derechos laboral

Accidentes laborales de trabajo

Derechos fundamentales

Reclamación salarios

Extinción voluntaria de contrato

Formulario de contacto

Nuestro despacho de abogados cuenta con una amplia trayectoria gestionando casos laborales con empresas y empleados. Para recibir una asesoría, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Elex Jurídico Abogados almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.