Abogado TRÁFICO DE DROGAS MADRID

tráfico de drogas Y NARCÓTICOS en españa

¿Necesitas asesoramiento legal por un caso de tráfico de drogas?

El cultivo, producción, tráfico y posesión ilícita de drogas, así como cualquier actividad que promueva, favorezca o facilite el consumo de sustancias tóxicas, estupefacientes y psicotrópicas, está considerado un delito contra la salud pública. Así lo recogen los artículos 359-378 del código penal, donde también se indican las penas legales dependiendo de la gravedad del delito.

En cualquier caso, recibir un asesoramiento y defensa legal adecuados puede suponer la diferencia entre una pena más amplia o más reducida. Por esta razón, contar con un abogado que te represente legalmente conociendo tu situación, supone un factor decisivo en el resultado de tu juicio.O

Abogado delito de drogas Madrid

Penas por delito de tráfico de drogas en España

En España, las penas por delito de tráfico de drogas se encuentran reguladas en el Código Penal. Es importante tener en cuenta que estas penas pueden variar según las circunstancias específicas del caso y las leyes aplicables en España.

Artículo 368

La pena por delito de tráfico de drogas en España puede ser de tres a seis años de prisión y una multa del triple del valor de la droga, cuando se trata de sustancias que causan grave daño a la salud. Ejemplos de estas sustancias incluyen la cocaína, MDMA, heroína, cristal, LSD, entre otras.

Artículo 369

Para sustancias que no causan grave daño a la salud, como el hachís o la marihuana, la pena puede ser de uno a tres años de prisión y una multa del doble del valor de la droga.

¡Recibe asesoramiento legal!

Defendemos tus derechos para obtener el mejor resultado posible

EXPERTO DERECHO penal

Servicios derechos penal

Delitos Leves

Fraude fiscal

Delitos de odio

Violencia de género

Formulario de contacto

Nuestro despacho de abogados cuenta con una amplia trayectoria gestionando casos penales. Para recibir una asesoría, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Elex Jurídico Abogados almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.