Abogados ESPECIALISTAS EN Estafas Madrid

Estafa y apropiación indebida españa

Especialistas en delitos de estafas

En la actualidad, las estafas representan un desafío constante tanto para individuos como para empresas. El delito de estafa se caracteriza por el uso del engaño para obtener un beneficio económico injusto, causando un perjuicio económico a la víctima. Este engaño implica artificios, ardides o maniobras astutas que inducen a la víctima a cometer una acción que de otra manera no realizaría.

Ante esta realidad, contar con un especialista en delitos de estafa es fundamental para protegerse contra amenazas y defender tus derechos legales. Si has sufrido un delito de estafa o has sido acusado injustamente, nuestro equipo de abogados penalistas puede ayudarte, nos ocuparemos de todo, desde la denuncia del delito hasta la representación en el juicio.

DELITOS DE ESTAFA


El artículo 248 del Código Penal regula los delitos de estafa, los cuales se caracterizan por la presencia de engaño, ánimo de lucro, perjuicio patrimonial y la realización de actos que ocasionen dicho perjuicio.

Estafas en Internet o ciberestafas

Son muy comunes y pueden tomar muchas formas: Ransomware, inversión en criptomonedas, compras en línea

Estafa de tarjetas de crédito

Involucran el robo o el uso no autorizado de información de tarjetas de crédito o débito para realizar compras fraudulentas.

Estafas en redes sociales

Los estafadores utilizan falsos concursos o sorteos en redes sociales para robar identidades o enviar spam a las víctimas.

Phishing o estafas de suplantación de identidad

Es el uso indebido de la información personal de una persona para realizar actividades fraudulentas.

Te ayudamos a hacer justicia

Recibe asesoramiento legal de un despacho especialista en delitos de estafas

EXPERTO DERECHO LABORAL penal

Servicios derechos penal

Delitos leves

Fraude Fiscal

Formulario de contacto

Nuestro despacho de abogados cuenta con una amplia trayectoria gestionando casos de estafas

Para recibir una asesoría, rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Elex Jurídico Abogados almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.