Portada » Fechas resolución expedientes Abril 2024

Fechas resolución expedientes Abril 2024

Si has presentado un trámite de extranjería y no tienes respuesta, revisa la siguiente tabla con las fechas orientativas de resolución de expedientes de Abril 2024, publicadas por la oficina de extranjería en Madrid.

HAZ CLIC PARA AMPLIAR 👆

EJEMPLO
 
“Presente mi solicitud de arraigo familiar en Septiembre de 2023”
Si miramos la tabla, actualmente se están resolviendo expedientes del 16/09/2023 (el mismo mes en el que se presentó) en adelante.


Por lo tanto, nuestra resolución debería llegarnos enseguida.

¿Cómo consultar tu expediente de extranjería?

Puedes consultar el estado de tu expediente de extranjería de diferentes formas:

  • Plataforma online del Ministerio de Política Territorial y Función Pública: solo tendrás que introducir tu NIE o número de expediente con la fecha de presentación de la documentación y tu año de nacimiento. https://sede.administracionespublicas.gob.es/infoext2/consulta.html
  • Enviando un SMS al 600 124 377 con la palabra NIE, dejando un espacio, y poniendo a continuación tu número de NIE o con la palabra EXPE, seguida de un espacio, y tu nº de expediente.
  • Llamando al teléfono 902 022 222 o al 060.

Te dejamos algunos videos que pueden ayudarte a saber como avanza tu expediente:

¿Algún problema con tu expediente de Extranjería?

Nuestro equipo de abogados expertos en extranjería puede ayudarte a resolver cualquier problema con tu expediente o a agilizarlo si está tardando demasiado. Puedes contactarnos por WhatsApp o llamando al +34 644 72 98 06.  Si necesitas una asesoría urgente, puedes agendar tu cita online o presencial directamente en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *